Señalan a extranjeros ilegales de atemorizar a los adultos mayores

Señalan a extranjeros ilegales de atemorizar a los adultos mayores
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Vecinos del Sector El Pueblo, denunciaron que han sido víctimas de constantes robos por parte de extranjeros que tienen atemorizados a los vecinos del sector antes mencionado pues varias misceláneas y adultos mayores han sido atacados por estas personas.

María Eugenia Martínez Torres, vecina del lugar, resaltó que los adultos ya no pueden ni ir a la Iglesia San Francisco, porque son varios los sujetos que rondan por ahí “nosotros les decimos hondureños, pero no sabemos que nacionalidad tienen, ellos rentaron una casita y viven ahí”.

Señaló que algunas vecinas que tienen miscelánea han sido robadas por estas personas por lo que piden apoyo a las autoridades no sólo para que haya más vigilancia, sino para que se revise el estatus migratorio de estas personas y se les deporte si es necesario.

Resaló que en ese sector viven en su mayoría adultos mayores y hay un temor creciente de que algo les pueda ocurrir en la Plaza, dijo, se instalaron los Oaxaqueños, “y cuando vamos a ver sus artesanías algunas hemos visto como estos hondureños nos siguen”.

Ha habido robos, asaltos, actitudes ofensivas contra jóvenes que van por las calles a las escuelas de los alrededores, y ya han parado unidades de Seguridad Pública para denunciar los hechos, pero sólo se limitan a dar la vuelta a la manzana en la plaza y nos dicen no encontramos a nadie.

“No queremos que la autoridad se espere a que suceda algo más grave, por eso estamos solicitando se actúe ya”, concluyó.

Señalan a extranjeros ilegales de atemorizar a los adultos mayores
Señalan a extranjeros ilegales de atemorizar a los adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Señalan a extranjeros ilegales de atemorizar a los adultos mayores