Seguros: Balnearios y corredores turísticos

Seguros: Balnearios y corredores turísticos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - San Buenaventura ofrece para los vacacionistas balnearios seguros con vigilancia permanente y un corredor turístico para que las familias elijan espacios recreativos según sus gustos.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, instruyó a los departamentos de Protección Civil y Seguridad Pública de hacer revisiones constantes en dichos lugares durante el período vacacional pues familiares y visitantes llegan a San Buenaventura para disfrutar de una estancia agradable.

También la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con Protección Civil mantendrá operativos de vigilancia en áreas recreativas ubicadas en los parajes naturales de ejidos como San Antonio de la Cascada, Sombrerete, Higueras o Ejido San Blas.

El fin de semana el Regidor de Protección Civil, Felipe Zertuche junto a dos elementos y en unidades propias acudieron a balnearios y áreas de aguas termales o azufrosas donde conviven familias, atendiendo personalmente a los propietarios para estar en comunicación sobre cualquier incidente o urgencia que pudiera presentarse.

Esta semana harán recorridos desde la Presa del Ejido San Blas ubicada a 50 kilómetros de la cabecera municipal por carretera rural 28, hasta las cascadas y acequias, de San Antonio de las Higueras, La Cascada y San Lorenzo, supervisando a la vez la acequia de Ejido Sombrerete dijo el Regidor Felipe Zertuche.

Entre los lugares de revisión por Protección Civil se atendió Balneario el Paso, Las Palmas, La Roca en Santana Gertrudis, El Descanso y la Azufrosa, balnearios privados con el objetivo de vigilar se cumpla con el reglamento de seguridad a los visitantes.

El reglamento de balnearios especifica contar con un salvavidas, publicar números de emergencia, recomendaciones de no ingresar al agua con alimentos o bebidas alcohólicas, anunciar la profundidad de las albercas, por mencionar algunas.

Seguros: Balnearios y corredores turísticos
Seguros: Balnearios y corredores turísticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguros: Balnearios y corredores turísticos