Segundo triunfo de las Chivas

Segundo triunfo de las Chivas
Agencias/El Tiempo

El Guadalajara volvió a cosechar una victoria en su pretemporada de cara al Clausura 2020. Chivas superó 3-1 al Tampico Madero en un partido disputado a cuatro tiempos de 30 minutos en las instalaciones de Verde Valle.

Te recomendamos: “No importa quien costó más o quien gana más, el puesto se gana a diario” Sepúlveda El Rebaño se vio abajo en el marcador después del primero de los cuatro tiempos, pero después llegó la remontada. Oribe Peralta continúa con su buena relación con el gol.

El experimentado delantero logró el empate al 53’ para marcar por segundo partido consecutivo. La segunda mitad del partido se caracterizó por el doblete de José Juan Macías con el que el Guadalajara obtuvo la victoria.

El canterano rojiblanco marcó en el tercer y cuarto tiempo del partido, al 71’ y al 107’ para conseguir sus primeros tantos en su regreso a Chivas.

El siguiente partido del Rebaño será ante Leones Negros el próximo sábado 28 de diciembre también en Verde Valle. Será la primera vez en la que Omar Bravo se reencontrará con Chivas después de haberse retirado portando los colores rojo y blanco. https://www.milenio.com/futbol/club-guadalajara/chivas-gana-tampico-madero-partido-pretemporada

Segundo triunfo de las Chivas
Segundo triunfo de las Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Segundo triunfo de las Chivas