Segunda clausura para ‘La Isla’

Segunda clausura para ‘La Isla’
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Por segunda vez en ocho meses fue clausurado el Video Bar ‘La Isla’, ahora, tendrá que pagar una multa de 4 mil 030 pesos, dijo Francisco Medrano Castillo, Director de Alcoholes en el Gobierno Municipal 2019-2021.

El pasado viernes elementos de Seguridad Pública que transitaban por la calle Cuauhtémoc y Durango dirección del Video Bar la Isla vieron que una persona salió con una bebida embriagante mismo que reconoció la falta, suficiente para que el Director de Alcoholes Francisco Medrano Castillo, clausurara el antro al filo de las 12:30 de la mañana del viernes 4.

Este tipo de establecimientos son para consumir en su interior, está prohibido venderlas para llevártelas, por ello se le clausuró con una multa de 4 mil pesos, explicó el funcionario quien repite tres años más como director.

En junio de 2017 El Bar la Isla le fue clausurada por violar el horario de cierre. El reglamento de alcoholes marca que si el mismo establecimiento viola dos clausulas en 180 días se procede a clausurar de manera definitiva.

En Frontera existen 246 establecimientos de bebidas embriagantes entre cantinas, billares y hoteles.

Segunda clausura para ‘La Isla’
Segunda clausura para ‘La Isla’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Segunda clausura para ‘La Isla’