Se va de parranda en Urban de FAMSA

Se va de parranda en Urban de FAMSA
REDACCIÓN/ EL TIEMPO

El traer la camioneta del trabajo en la parranda causó que a un empleado de Famsa, se la decomisaran en el operativo antialcohol, y por si fuera poco también fue detenido, pues quiso meterse a la fuerza a una pensión de grúas para rescatarla.

El hombre había obtenido el privilegio de no quedar detenido, solo quedaría asegurado el vehículo urban de la empresa, y él podría irse a casa.

Pero como Andrés Rojas Cosío, no entendía de razón alguna, se enfiló hacia la Privada Pípila, luego quiso abrir el portón corredizo de la pensión de grúas donde resguardaron el vehículo, los oficiales al verlo procedieron con su arresto.

La persona pasaría varias horas detrás de las rejas, también el vehículo que se utiliza para el transporte de personal quedaría asegurado.

Todo sucedió minutos antes de las 2:00 de la madrugada, el chofer de esta camioneta en color blanca, malamente la había agarrado para irse de parranda, pero no imaginó que pasaría por el filtro anti alcohol.

Cuando el conductor iba circulando sobre la Avenida Constitución antes de llegar a Jesús Barrera, estaba el dispositivo policíaco, y debido a que expedía un fuerte olor a alcohol, los oficiales procedieron con el aseguramiento de esta unidad.

A la persona le dieron la oportunidad que se marchara, pero en lugar de irse a dormir, se fue hacer un escándalo en la pensión de grúas, terminando encerrado.

Se va de parranda en Urban de FAMSA
Se va de parranda en Urban de FAMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se va de parranda en Urban de FAMSA