Se solidariza Frontera con AHMSA y trabajadores

Se solidariza Frontera con AHMSA y trabajadores
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-“Frontera se solidariza con Altos Hornos de México”, señaló el Alcalde Florencio Siller Linaje, quien lamentó la situación por la que atraviesa la siderúrgica y la detención de Alonso Ancira Elizondo, Presidente del Consejo de Administración de AHMSA.

Confió en que el Gobierno Federal, sea también solidario con la base trabajadora de la empresa; en su caso muchas familias de Frontera dependen de esta fuente de empleo.

“Es un hecho lamentable que se ponga en riesgo a nuestros trabajadores de esta gran empresa, creo que para todos es del conocimiento el licenciado Alonso Ancira, es una persona altruista, que ha tenido bien apoyar a los municipios de la Región Centro”.

Tenemos confianza que esto se lleve a buenos términos, las acciones tomadas por la autoridad correspondiente sea para bien de los trabajadores, mencionó el edil fronterense.

“Evidentemente que es de gran impacto no sólo en la región, si no a nivel estatal y nacional, por ello confiamos en que todo se haga apegado a derecho”.

Destacó que de AHMSA depende la economía de toda la región, a nivel nacional la empresa representa ingresos importantes para las diferentes secretarías.

Respecto a la incertidumbre del cierre de la empresa, dijo que existe evidencia que se descongelaron cuentas, el Presidente de República, Andrés Manuel López Obrador lo anunció en conferencia.

“Eso habla de cosas positivas, no hay duda que vayan a continuar de manera normal las operaciones, Altos Hornos de México aporta mucho a la nación, solida las acciones que tengan algunos directivos, habrá que analizar lo que está pasando”.

Se solidariza Frontera con AHMSA y trabajadores
Se solidariza Frontera con AHMSA y trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se solidariza Frontera con AHMSA y trabajadores