Se salvan de milagro

Se salvan de milagro

 

La patrulla quedó como acordeón y el tráiler fue consumido por las llamas.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

RAMOS ARIZPE, COAH.- Un trailero y un elemento de la Policía Federal de Caminos, resultaron lesionados luego de que colisionaran y tras el impacto, el tráiler se incendiara, mientras la patrulla quedó destrozada, sobre la Carretera Federal número 57, tramo Ramos Arizpe-Monclova.

El aparatoso accidente carretero se registró cerca de las 18:30 horas de ayer, en el kilómetro 104 a la altura del CIMARI.

Elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos del Municipio de Ramos Arizpe, se movilizaron al sitio, donde encontraron un tráiler incendiándose y una patrulla de la Policía Federal División de Caminos convertida en una bola de fierros retorcidos.

Los rescatistas de inmediato auxiliaron tanto al federal como al trailero, trasladándolos de inmediato al Hospital San José de Monclova, para su atención médica.

El accidente ocurrió en el sentido de sur a norte, por donde el tracto camión remolcaba una caja con las iniciales TBM Carriers, la cual tiene su sede en Ciudad Acuña.

Se desconocía cómo ocurrió el accidente, pero la patrulla presentaba un impacto en la parte trasera, por alcance.

Trascendió que el percance también ocasionó el cierre de la vialidad, originándose largas filas de vehículos en ambos sentidos.

Elementos de la Policía Federal División de Caminos arribaron al sitio para apoyar a su compañero y tomar conocimiento del hecho.

A la vez, buscarían deslindar responsabilidades, mediante el peritaje correspondiente.

Una grúa remolcó ambas unidades a un corralón federal y la circulación regresó a la normalidad en la vía federal más importante del norte del País.

Se salvan de milagro
Se salvan de milagro

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Se salvan de milagro