Se sale de la carretera

Se sale de  la carretera

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- El reporte de una fuerte volcadura y de varias personas lesionadas, movilizó la mañana de ayer a los paramédicos y rescatistas de Protección Civil, hasta la Carretera 30, justo a la altura del kilómetro 27, encontrando solamente a un vehículo fuera del camino pero por fortuna sin personas lesionadas.

La llamada de emergencia fue registrada en el Sistema Estatal de Emergencias alrededor de las 07:40 horas de ayer, cuando conductores que transitaban por la Carretera 30, daban aviso de un fuerte accidente.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, confirmando el percance.

Así mismo, paramédicos se trasladaron al sitio puesto que reportaban varias personas lesionadas, pero por fortuna sólo se trató de un accidente conocido como “salida de camino”, pues el vehículo no presentaba huellas de volcadura, sin embargo, sí tenía al menos dos de sus neumáticos dañados al haber estallado cuando circulaba con destino al municipio de San Buenaventura.

El conductor quien sólo presentaba una fuerte crisis nerviosa, fue identificado como Ricardo Torres Castillo, con domicilio en la calle Guerrero número 349 de la Zona Centro de San Buenaventura.

Éste mencionó que al circular con rumbo a su domicilio, repentinamente una de las llantas tronó, sin lograr controlar el vehículo, saliendo así del camino, y llevándose el susto de su vida.

Se sale de  la carretera
Se sale de la carretera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se sale de la carretera