Se rompe la cabeza

Se rompe la cabeza
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Con un probable traumatismo craneoencefálico terminó un joven la noche de ayer, luego de caer de una cuatrimoto cuando celebraba las fiestas del Ejido 8 de Enero, siendo trasladado a un hospital para su debida atención, donde fue reportado como delicado.

El lesionado quien fue identificado como Dan Zural Martínez García de 22 años de edad, y quien sólo se supo es vecino de la colonia Obrera sur en Monclova, fue trasladado por los Paramédicos del cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Amparo Pape, en estado de gravedad debido a las lesiones que éste presentaba en la cabeza.

Y es que fue en el Ejido La Cruz, justo en la calle 15 de Mayo, donde elementos de Seguridad Pública dieron aviso y tomaron conocimiento del fuerte accidente donde Dan Zural había resultado lesionado, pues éste circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad a bordo de una cuatrimoto, perdiendo el control en uno de los cruces de la calle en mención, lo que causó que cayera y se golpeara fuertemente la cabeza contra la carpeta asfáltica, quedando tendido en el lugar.

Fueron los propios vecinos del lugar quienes dieran alcance a una patrulla para reportarles el accidente, solicitando los uniformados la intervención de los paramédicos quienes procedieron a brindar los primeros auxilios.

Trascendió que éste fue ingresado al área de urgencias del Hospital Amparo Pape, donde fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico que lo mantiene en estado delicado.

Se rompe la cabeza
Se rompe la cabeza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se rompe la cabeza