Se roban tambos para basura

Se roban tambos para basura

 

La funcionaria municipal, comentó que los tambos de 200 litros fueron donados por la empresa Maxion Inamgusa al Ayuntamiento de Castaños
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –La Regidora de Ecología, Elva Zamora, denunció que ciudadanos están robando los tambos de basura de Plazas Públicas del Municipio, la situación se reporta desde hace un par de semanas.

Manifestó que, el problema se ha detectado en las 8 plazas que se ubican en las diferentes colonias, donde ya quedan muy pocos botes de basura porque la gente se los roba.

“No sabemos con qué fin se lo estén llevando porque no les sirven para nada, ni para almacenar agua porque tienen agujeros en el fondo y a los costados, sólo lo hacen por maldad”.

Señaló que, en los últimos 15 días van 10 tambos robados; también en el Parque Santa Cecilia se han llevado los depósitos para la basura.

La funcionaria municipal, comentó que los tambos de 200 litros fueron donados por la empresa Maxion Inmagusa al Ayuntamiento de Castaños, pero la mayoría ya no se encuentran ubicados en las plazas, ya que la gente se los está llevando.

Se roban tambos para basura
Se roban tambos para basura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se roban tambos para basura