Se reúnen 90 parroquias de la Diócesis de Saltillo

Se reúnen 90 parroquias de la Diócesis de Saltillo

 

Evento de la comunidad católica fue presidido por el obispo Raúl Vera López
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Con la participación de 90 parroquias de la Diócesis de Saltillo, dio inicio el itinerario Guadalupano en el parque deportivo ‘Salvador Benavides’ de Colonia Borja; el evento de la comunidad católica fue presidido por el obispo Raúl Vera López.

A las 10:00 horas arrancó el itinerario que representa él envió y bendición de los católicos que en los próximos 46 días previos a la celebración de la Virgen de Guadalupe, realizarán misión guadalupana a través de los rosarios.

El Párroco Jorge Salvador Guzmán Cortés, delegado del obispo para región centro de diócesis; manifestó que dentro de la misión guadalupana los misioneros hacen la visita casa por casa y en las parroquias, de oración y reflexión.

"Hoy estamos de plácemes en la Iglesia Monclova y Frontera somos sede de la comunidad católica más de 90 parroquias están reunidas aquí, toda la diócesis su conjunto cada año hace la preparación festividad de la señora Guadalupe a fin de volver a experimentar abrazo de Dios, a través de María ser iglesia de brazos abiertos mundialmente necesita".

Apostemos por la fraternidad, por el don de la hermandad que debe ser indispensable hacer imperar en el mundo el mensaje de Cristo debe ser oferta, dijo el sacerdote.

Dentro de esta importante celebración de la iglesia católica; también se conmemoraron los 100 años en que el papá Benedicto XV envió la primera carta donde habla del carácter misionero. La iglesia debe seguir impulsando en el mundo la encíclica recuperar la esencia de ser misioneros, el mensaje de Cristo para todos es oferta de salvación, fue el mensaje en la misa oficiada por el obispo Raúl Vera López.

Se reúnen 90 parroquias de la Diócesis de Saltillo
Se reúnen 90 parroquias de la Diócesis de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reúnen 90 parroquias de la Diócesis de Saltillo