Se reúne Gladys con Secretaria de Turismo

Se reúne Gladys con Secretaria de Turismo

 

Presentan a representantes de FONATUR para agilizar proyectos que generen atracción en los municipios
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores de San Buenaventura, asistió a la reunión convocada por la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Guadalupe Oyervides Valdez en la presentación a alcaldes de la región de los representantes federales de FONATUR, Víctor Hugo Sevilla Méndez, encargado de la Dirección de Servicios de Apoyo al Sector Turístico y Anayansi Vargas Ruiz, gerente de Dictaminación de Proyectos.

La reunión con la Secretaria de Turismo en Coahuila, junto a los Alcaldes Alfredo Paredes, Amador Garza, Florencio Siller se dio inicio al programa de Desarrollo Turístico junto a FONATUR sobre estrategias para fortalecer las bondades de Monclova, Frontera, San Buenaventura, Castaños y Candela.

Con el interés de potenciar proyectos turísticos de la región a mediano y largo plazo trabajarán para atraer el turismo con apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís quien reconoce la zona industrial de Coahuila por su economía para hacer crecer este sector.

Además, con el interés del Gobierno de la República a través de SECTUR, consultores externos y especialistas en desarrollo turístico y urbano, buscan avanzar en la promoción de las áreas naturales que cada municipio cuenta.

“Es la mejor oportunidad para atracción de visitantes a municipios como San Buenaventura donde los ejidos cuentan con cascadas, presa o bondades para actividades del deporte extremo, cinegético y acampar en espacios que la directora y regidora del turismo tienen definidos como seguros, así como el impulso a los artesanos de nuestro querido pueblo,” expresó la alcaldesa.

Se reúne Gladys con Secretaria de Turismo
Se reúne Gladys con Secretaria de Turismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reúne Gladys con Secretaria de Turismo