Se refuerzan Sultanes para LMP

Se refuerzan Sultanes para LMP
Agencias/El Tiempo

Los Sultanes de Monterrey anunciaron que Alejandro Osuna Quintero y el estadunidense Chris Ellis son sus refuerzos para la Liga Mexicana del Pacífico. Osuna cumplirá 17 años el próximo 10 de octubre.

Es un lanzador zurdo y también se desempeña como primera base. Alejandro Osuna es hermano de Roberto Osuna, pitcher de los Astros de Houston. Además, es hijo de Roberto Osuna, quien como jugador fue parte del equipo campeón de Sultanes en 1991 de la Liga Mexicana de Beisbol y ha estado en la organización como coach de pitcheo en dos etapas. Por su parte, Chris Ellis se convierte en el cuarto extranjero de los Sultanes para la LMP.

El pitcher tuvo su debut en Grandes Ligas en 2019 con los Reales de Kansas City. La única aparición del derecho de 27 años en un montículo de Grandes Ligas se dio ante los Chicago White Sox, el pasado 31 de marzo, donde lanzó una entrada en blanco en calidad de relevista. Durante la Temporada 2019, Chris Ellis pasó a Ligas Menores con el equipo Memphis Redbirds de Triple A (sucursal de los Cardenales de San Luis), teniendo 40 apariciones con récord de 5-5, 82 ponches y 7.18 de efectividad en 79 innings de labor.

Se refuerzan Sultanes para LMP
Se refuerzan Sultanes para LMP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se refuerzan Sultanes para LMP