Se reencuentran con el triunfo

Se reencuentran con el triunfo
Agencias/El Tiempo

El Tiburón se hundió en Ciudad Universitaria. Los pupilos de Enrique Meza tampoco levantaron en el Estadio Olímpico; Pumas se reencontró con las mieles del éxito a costa de un equipo desangelado, 2-0 marcador final.

La pesadilla se magnifica en el Puerto a un año sin triunfo. El Veracruz acumula 31 partidos de Liga carente de éxito en la Liga MX.

Pumas acorraló al visitante en los primeros minutos del encuentro. Entre la pierna de un zaguero jarocho y Sebastián Jurado, Carlos González ahogó su grito de gol en cuestión de instantes.

Al Veracruz, como cada semana, se le notó tembloroso en el terreno de jugo. Fiel al estilo de Enrique Meza, con la intención de salir con pelota controlada, lo que parecía un suicidio en Ciudad Universitaria.

Todo el primer tiempo, Pumas dominó al equipo visitante. Sebastián Jurado evitó con un achique perfecto el gol de Ignacio Malcorra tras una pared con Carlos González.

Mucha suerte para Veracruz en 45 minutos. Con poco logró llevar el empate a la pizarra en el medio tiempo.

Pese a que los Tiburones reaccionaron en el arranque del complemento, Pumas finalmente abrió el candado con un cobro magistral de tiro libre por conducto de Ignacio Malcorra. El argentino fusiló a

Jurado con disparo colocado que apenas pudo rozar.

Se abrió el marcador con un golazo y el Veracruz perdió la poca inspiración que tomó al descanso con la charla del Ojitos Meza.

El Veracruz erró en las pocas oportunidades que generó, por lo que fue castigado más adelante. Tras un pase de Carlos González, Jeison Angulo se estrenó como goleador en el fútbol mexicano para poner cifras definitivas en casa (2-0).

Se reencuentran con el triunfo
Se reencuentran con el triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reencuentran con el triunfo