Se raja venas con cortapluma

Se raja venas con cortapluma
ROGELIO MENDOZA/EL TIEMPO

Con un cortapluma, una deprimida mujer intentó quitarse la vida, tras una pelea conyugal, lo que afortunadamente no logró, ya que fue atendida con urgencia en un hospital.

Fue el día de ayer cuando autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento en instalaciones de la Cruz Roja, del intento de suicidio, pues personal médico dio parte de los hechos.

Los sabuesos de la Fiscalía se entrevistaron con la señora Alejandra Rojas Reyes de 33 años de edad, quien vive en calle Emiliano Zapata número 1608 de la colonia La Amistad, quien les comentó que ya no quería vivir.

Tras persuadirla para que platicara lo ocurrido, manifestó que discutió con su esposo de nombre Raúl Emanuel Elías Hernández de 28 años de edad, y eso la puso muy triste, al grado de que deseó ya no vivir más.

Luego tomó un cortapluma y comenzó a cortarse la muñeca izquierda, pero al momento de empezar a sangrar, su familia se percató de los hechos y la trasladaron al hospital.

Tras ser valorada por el médico, éste indicó que no peligraba su vida, pero que era necesario que tuviera atención por el estado de depresión en que se encontraba.

Se raja venas con cortapluma
Se raja venas con cortapluma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se raja venas con cortapluma