Se quiebra espejo y le rebana mano
ADRIÁN MACÍAS EDITORCANDELA, COAH.- Con una severa lesión en su mano derecha quedó una habitante del Ejido El Huizachal, después de que un vidrio la cortara.
Aunque en un principio se dijo que aparentemente se trataba de un intento de suicidio, la investigación reveló que en realidad se trató de un accidente.
María Guadalupe Morales Hernández de 48 años de edad, fue la persona lastimada; en torno a lo sucedido se dio a conocer que se soltó un ventarrón, y este hizo que se cayera un enorme espejo.
Lamentablemente, al quebrarse, uno de los vidrios cortó la extremidad de la dama, quién fue auxiliada por su marido que aplicó un torniquete y la trasladó hacia un centro de salud en Monclova.
La paciente fue trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides, dónde sería atendida por especialistas, aunque se dijo que se había tratado de un intento de suicidio, en realidad fue un accidente.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema