Se quema un Chevy

Se quema un Chevy
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El reporte de una mujer atrapada en su vehículo envuelto en llamas, generó la movilización de los cuerpos de rescate y Bomberos, a la colonia La Palma, resultando ser sólo un conato de incendio, al sufrir la unidad un corto circuito.

Fue alrededor de las 13:20 horas, cuando se reportó al 911, que un vehículo se estaba incendiado sobre el Bulevar Pape cruce con el Bulevar Ejército Mexicano, y su conductora se encontraba atrapada en el interior del mismo.

Diversos cuerpos de rescate acudieron al sitio en apoyo de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar descubrieron que sólo se trataba de un conato de incendio que había sufrido un auto Chevrolet Chevy color gris, y una chispa había provocado un flamazo en el motor.

Por fortuna su conductora de nombre Rocío Lizbeth Arizpe Gaona, quien radica en la colonia Los Bosques, se encontraba bien y había logrado ponerse a salvo.

Finalmente los tragahumo, revisaron el Chevy, percatándose que sólo había sufrido daños en su cableado eléctrico, por lo que le recomendaron a la afectada, llevarlo a un taller.

Se quema un Chevy
Se quema un Chevy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se quema un Chevy