Se quema nido de malvivientes

Se quema nido de malvivientes

[quote]Se presume que un cigarrillo de los que ahí se juntan, pudo originar el incendio.[/quote]

Redacción/EL TIEMPO

De manera extraña un siniestro se registró en un domicilio abandonado ubicado en la Zona Centro de este municipio, personal de Bomberos acudió con premura y controló el fuego.

Mientras se realizaban las labores de enfriamiento, vecinos manifestaron que este lugar es un nido, tanto de vagabundos y también drogadictos.

Tal parece que alguno estaba fumando algún cigarrillo, no lo apagó bien y dio vida al siniestro, que consumió lo poco que había dentro de la casa abandonada.

Los hechos se dieron sobre la calle Ramos Arizpe, entre Miguel Blanco e Ildefonso Fuentes, pasadas las 2:00 horas de ayer.

El fuego y el intenso humo, alertaron al resto de moradores de la calle, quienes dieron parte al número de emergencias 911, para solicitar la pronta intervención de los tragahumos.

Después del aviso, los elementos municipales se trasladaron a este sitio, donde aún las llamas seguían vivas, mismas que eran alimentadas por papeles, cartones, ropa e incluso basura.

Los vecinos solicitarán próximamente la intervención también del Municipio, para buscar la manera de inhabilitar el acceso a este inmueble, para que el nido, ya no sea haga más grande.

Se quema nido de malvivientes
Se quema nido de malvivientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se quema nido de malvivientes