Se quema Mustang en el mall

Se quema Mustang en el mall
Guadalupe Pérez/Reportera

Un vehículo quedó totalmente dañado luego de que una falla mecánica causará que el motor se incendiara la tarde de ayer, elementos de Bomberos y Protección Civil lograron controlar el incidente.

El hecho se registró en las instalaciones del estacionamiento del Mall, Paseo Monclova, en donde un automóvil tipo Mustang color negro, comenzó a arder tras una falla electromecánica.

Testigos y personal del centro comercial llamaron a los elementos de Bomberos Monclova, quienes al llegar se encontraron con el vehículo el cual se quemaba de su motor, realizando las labores pertinentes para apagar el conato y evitar se extendiera.

El propietario, Bryan Javier Navarro Villa se llevó una sorpresa después de haber sido localizado al interior del Mall, en donde la informaron que su auto resultó con serios daños tras la falla eléctrica.

Finalmente, personal de los elementos de Bomberos y Protección Civil dieron algunas recomendaciones al conductor, así como señalaron que estas fallas suelen darse por un cableado eléctrico defectuoso o desgastado.

Se quema Mustang en el mall
Se quema Mustang en el mall 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se quema Mustang en el mall