Se quejan ‘pulgueros’ porque no hay ventas

Se quejan ‘pulgueros’ porque no hay ventas

 

Mencionó que los artículos que más venden, son calcetas, gorras, pantuflas, guantes, algunos suéteres, porque es un municipio donde el clima es más fresco
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -Pulgueros de Castaños no han tenido las ventas esperadas en este fin de año; consideran que el desempleo en la región es la principal causa de que los comerciantes no tengan buenas ganancias.

Humberto López Juárez, dirigente de los vendedores de la pulga en Castaños, señaló que sólo un 10 por ciento se han aumentado las ventas, muy poco en comparación a lo que se vendía en años pasados durante estas fechas.

“No nos va tan bien como esperábamos ahora en diciembre, cuando mucho incrementaron un 10 por ciento las ventas, habido mucho reajuste de personal en las empresas, la gente esta desempleado no tiene dinero para venir a comprar”.

Mencionó que los artículos que más venden, son calcetas, gorras, pantuflas, guantes, algunos suéteres, porque es un municipio donde el clima es más fresco.

Comentó que actualmente hay de 60 a 70 vendedores fijos, algunos semifijos vienen una semana o cada 15 días; los comerciantes pagan de 15 a 20 pesos el permiso de uso de suelo.

“La gente de la tercera edad y ejidatarios no pagan el permiso, gracias que se estableció un convenio en anteriores administraciones para apoyar en la economía de estas personas”, agregó.

Se quejan ‘pulgueros’ porque no hay ventas
Se quejan ‘pulgueros’ porque no hay ventas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se quejan ‘pulgueros’ porque no hay ventas