Se matan 2 chambelanes

Se matan 2 chambelanes

Andaban amanecidos y el conductor se quedó dormido, metiéndose bajo un camión estático.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Antonio Ramos y Alexis Reyes, nunca se imaginaron que la noche del sábado, bailarían su último vals; ellos perdieron la vida en un accidente en la Avenida "Las Torres", a la altura de la colonia San José.

Los hechos ocurrieron al amanecer de ayer, cuandi

tres de los integrantes del Ballet NXS, regresaban a casa tras haber seguido la fiesta, luego de que trabajaran en un evento; desgraciadamente el conductor se quedó dormido al volante y se metió a gran velocidad debajo de un camión de ruta estacionado; el conductor junto con su copiloto, perdieron la vida de manera instantánea, Ángel Sandoval, quien viajaba atrás del auto VW Derby negro, quedó gravemente herido.

Los hechos se registraron pasadas las 06:00 horas de ayer, el número emergencia recibió el reporte de personas prensadas en un accidente en dicha avenida, al llegar los cuerpos de socorro y policías al lugar, se encontraron que lamentablemente dos de los tripulantes, ya habían fallecido, y un tercero estaba en la parte de atrás semi prensado.

El único sobreviviente fue atendido y llevado con premura a la Clínica 7 del Seguro Social, donde su estado es reportado como delicado.

El lugar fue acordonado por autoridades municipales, pero poco a poco, vecinos empezaron a llegar al trascender la desgracia.

Antonio era quien conducía y quedó dormido al volante; el accidente debió de ocurrir en un segundo, ya que Alexis tampoco alcanzó a reaccionar y volantear desde su posición de copiloto, por lo que el impacto fue brutal y a gran velocidad contra el camión International que se encontraba estático, a metros de la calle Río Lerma.

Paramédicos sólo pudieron atender a la persona que viajaba en la parte posterior del Derby, vehículo que quedó convertido en un acordeón de fierros retorcidos.

La voz se fue corriendo poco a poco, y fue así que se supo que eran tres chambelanes de dicha agrupación, quienes lamentablemente no pudieron regresar a casa.

En determinado momento, elementos municipales y de socorro tuvieron que colocar las unidades de ataque rápido e incluso un camión de rescate urbano, para tapar la visibilidad y pidieron a los curiosos que se guardara respeto en la escena, ya que era más el morbo de ver cómo habían quedado los tripulantes, que el dolor que causarían a los suyos.

Luego de la diligencia efectuada por agentes de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, quienes fijaron el área de este trágico suceso y finalmente el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Los rescatistas empezaron a implementar un sistema de grúa, para levantar un poco la parte trasera del camión marcado con el número 19, ya que no se podía maniobrar porque prácticamente estaba encima del destrozado Derby.

Luego una grúa también sirvió de apoyo para extraer un poco la unidad, para rescatar los cuerpos jóvenes.

Finalmente, con ayuda del equipo hidráulico se pudo liberar al chofer, luego a su copiloto y amigo de toda la vida.

Los cuerpos serían llevados a una funeraria, para la necropsia de ley, a manos del médico legista.

Se matan 2 chambelanes
Se matan 2 chambelanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se matan 2 chambelanes