Se manifiestan adultos mayores al exterior de la delegación del IMSS

Se manifiestan adultos mayores al exterior de la delegación del IMSS

 

Se irán a quejar con López Obrador del mal trato que la nueva encargada de Pensiones comete contra ellos, de 100 expedientes, no se ha resuelto uno solo, no se ha iniciado una revalorización y las carencias que el IMSS tiene es lo que ha retrasado e impedido que se les revaloren sus pensiones
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Al menos 60 adultos mayores se manifestaron la mañana de ayer en las oficinas generales de la Delegación del IMSS Monclova a fin de denunciar que no se les ha dado seguimiento a la revisión de sus míseras pensiones a pesar de que ya se había tenido un acuerdo para que se hiciera una revalorización.

Además, acusaron al médico Nayeli Gómez, nueva encargada de Medicina del Trabajo, de ser prepotente, “quitó los sillones que tenía en la antesala para espera, nos corrió y dijo que no tendremos un trato con ella, nos ha maltratado y le falta mucha calidad humana, de ahí nuestra manifestación,” explicó Olegario Martínez Maldonado, comisionado del adulto mayor.

El servicio médico que tiene infinidad de carencias, es el pretexto que les han puesto para evitar que los trámites que hace 4 meses les prometió el delegado realizar, no se ha tenido avance ni respuesta a un solo expediente.

Aseguraron que son las mismas carencias que el IMSS tiene lo que ha provocado los retrasos de la revisión de sus pensiones.

“Ahora resulta que nos quieren mandar a Saltillo, que allá nos van a estar realizando los estudios correspondientes, pero hasta nos están condicionando y nos dicen que no debemos hacer un oficio, tenemos 30 años luchando por nuestras pensiones, pero hasta el momento no hemos logrado que nos atiendan”, comentó.

Olegario, añadió que estarán yendo con el presidente López Obrador, el día de hoy a fin de dar a conocer esta situación y que tengan pronto las respuestas necesarias, aseguró que ya tienen el espacio para tener una entrevista y denunciar el tortuguismo en sus casos.

Se manifiestan adultos mayores al exterior de la delegación del IMSS
Se manifiestan adultos mayores al exterior de la delegación del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se manifiestan adultos mayores al exterior de la delegación del IMSS