Se lo llevan de corbata

Se lo llevan de corbata

[quote] Se ejercitaba en la ciclo vía, cuando un impudente no respetó el derecho de paso.[/quote]

.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Lesionado quedó un ciclista después de que un imprudente conductor lo impactara y derribara de su unidad; el percance se dio sobre Bulevar Pape y Madero, justo en el “Rayador de Queso”, ayer por la mañana.

Paramédicos de Cruz Roja tuvieron que atender a Luis Gerardo García de Hoyos de 21 años de edad, vecino de la Zona Centro, quien no pudo terminar de ejercitarse en este Par Vial del Madero.

Control de Accidentes determinó que los hechos se registraron cerca de las 10:26 horas, cuando Rigoberto Covarrubias Alba, con residencia en Piedras Negras, circulaba sobre el Boulevard Pape hacia el sur.

Justo al llegar al Madero dio una vuelta hacia su lado izquierdo, pero en lugar de tomar los carriles del lado derecho de dicha vía, giró a los del lado izquierdo, maniobra no permitida en el lugar, así como lo marca un señalamiento gráfico, indicó el peritaje de oficiales.

Luego de dicha imprudencia, se llevó de corbata a García de Hoyos, quien circulaba en bicicleta con derecho de vía, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, luego llevado hacia un nosocomio, su estado fue reportado como estable.

Los oficiales tomaron conocimiento y buscaron un acuerdo entre el automovilista y el ciclista, en caso de no concretarse alguno, el nigropetense sería puesto en manos del Ministerio Público.

Se lo llevan de corbata
Se lo llevan de corbata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se lo llevan de corbata