Se llevan 8 mil de refaccionaria

Se llevan 8 mil de refaccionaria
REDACCIÓN/ELTIEMPO

A punta de pistola, dos delincuentes asaltaron la noche de ayer, una refaccionaría de la colonia Anáhuac, de donde lograron apoderarse de 8 mil pesos en efectivo que había en la caja registradora, para luego darse a la huida sin ser detenidos.

El asalto se registró aproximadamente a las 21:30 horas en la refaccionaría denominada "El Manantial", ubicada en la calle Cuauhtémoc 208 de la colonia en mención.

Los empleados del establecimiento indicaron que dos personas del sexo masculino ingresaron al establecimiento y sacaron de entre sus ropas un arma de fuego con la que los amagaron.

Los sujetos se dirigieron a la caja principal y obligaron a la encargada de nombre María Ríos Flores a que les entregara el dinero que había en la misma para de inmediato salir del establecimiento y darse a la huida.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron un recorrido por el área con el fin de ubicar a los ladrones con resultados negativos.

Los agentes preventivos indicaron a la encargada que acudiera ante la Fiscalía General del Estado, para interponer la denuncia correspondiente.

Se llevan 8 mil de refaccionaria
Se llevan 8 mil de refaccionaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se llevan 8 mil de refaccionaria