Se les acabó el trote

Se les acabó el trote
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En el campo del Rogelio Montemayor, arranco la serie de play off, donde la escuadra de Águilas, pega primero, tras derrotar a los Potros, con pizarra final de 15 carreras a 6, duelo que tomo rumbo, hasta la sexta, donde los visitantes fabricaron un racimo, de cinco carreras.

El duelo lo gano Armando Villareal, quien ingreso, de relevo, por Trinidad Moreno, recibieron de manera colectiva, un total de 13 imparables, fue en la tercera donde recibieron mayor daño, con cuatro carreras.

La otra cara de la moneda para Baltasar Pruneda, quien busco las esquinas, pero al final no pudo, salió, en la sexta, para que terminara, Gaspar Pruneda, al final un total de 25 imparables, en la sexta les hacen cinco carreras.

Por los ganadores, Esteban Chávez, con sencillo y doblete anota dos, Francisco García, con par de imparables y triplete, Javier Chávez, con cuatro imparables, anota tres empuja dos, Sergio Quintero, con palo de dos estaciones y sencillo, Javier Rosales, con tres sencillos y palo de dos estaciones.

Por los derrotados, sobre salió, Alfredo Aguilar, con par de dobletes, anota una, Miguel Delgado, pega para de intratables, Luis Zapata, con sencillo y par de extra bases y Andrés Llanas, con sencillo y cuadrangular en la tercera.

Se les acabó el trote
Se les acabó el trote 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se les acabó el trote