Se lanza de techo del segundo piso

Se lanza de techo del segundo piso
El fallido suicida lo ha intentado en otras ocasiones.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

De nueva cuenta un joven vecino de la colonia Praderas del Sur atentó contra su vida; nuevamente se arrojó del techo del segundo piso de su hogar, sufriendo diversos golpes que por suerte resultaron no graves.

Tal parece que éste joven tiene un ángel que lo protege, ya que no es la primera vez que se tira de lo alto de su casa, buscando la muerte.

Era minutos antes de las 23:00 horas de ayer, cuando el Sistema Estatal de Emergencias, recibió el reporte de un intento de suicidio, de un hombre que había saltado de su casa y permanecía tirado sobre el asfalto.

Con premura elementos de Cruz Roja y también Bomberos se trasladaron a la calle 11 de Julio, para auxiliar a Raymundo Villasana Flores de 19 años de edad.

Las labores de los rescatistas no fueron nada sencillas, ya que el frustrado suicida se negaba a recibir la atención, pues no deseaba continuar viviendo.

Cuando se le aplicaban los primeros auxilios, repetía que todo esto lo había hecho por su madre, era lo único que gritaba, sus familiares no dieron a conocer el motivo de este nuevo intento de suicidio del joven.

Raymundo se movía de un lado para el otro, porque no deseaba ser colocado en la camilla rígida, mientras esto ocurría sus familiares exigían un pronto traslado al hospital pues para ellos, se les hacía que no estaban haciendo su trabajo los rescatistas.

Posteriormente, el joven fue llevado hacia el Hospital Amparo Pape de Benavides, donde quedaría en manos de especialistas, pero sobre todo establecer si no sufrió alguna fractura, luego de la fuerte caída, aunque todo indicaba que no.

Se lanza de techo del segundo piso
Se lanza de techo del segundo piso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se lanza de techo del segundo piso