Se inundan casas en la Borja

Se inundan casas en la Borja

 

Desde la noche del miércoles se activó la alerta, y las lluvias persistieron durante la madrugada y parte de la mañana del jueves, señaló el Director del área, Abraham Palacios Cedillo
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Con las intensas lluvias ocasionadas por el paso de la tormenta tropical “Fernand”; el Departamento de Protección Civil, atendió reportes de calles inundadas y de algunos domicilios donde entró el agua.

Desde la noche del miércoles se activó la alerta, y las lluvias persistieron durante la madrugada y parte de la mañana del jueves, por lo que elementos estuvieron apoyando en las labores necesarias para proteger a los ciudadanos, señaló el Director del área, Abraham Palacios Cedillo.

Dijo que, por lo menos en 14 viviendas, se metió el agua, pero se registraron inundaciones leves, en la Borja y calle Ferrocarril fueron 10 casas y 4 más en el Ejido La Cruz.

"Ahí anduvieron los elementos prestando el auxilio, hay calles donde se estanca el agua y pasan los carros y la avientan hacia adentro de las viviendas".

Mencionó que, a pesar de que la lluvia se prolongó por varias horas, no hubo inundaciones en zonas de riesgo como son el paso a desnivel de la Occidental y el de la Carretera 30.

Con respecto al arroyo, durante la mañana de ayer alcanzó una capacidad del 70 por ciento, sin embargo, durante el día fue disminuyendo el nivel del agua.

Agregó que, para hoy continúan los pronósticos de lluvia; aunque la parte más complicada del paso de la tormenta “Fernand” fue ayer.

Se inundan casas en la Borja
Se inundan casas en la Borja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se inundan casas en la Borja