Se incrementa la venta de comerciantes locales

Se incrementa la venta de comerciantes locales
Afortunadamente los negocios dedicados a la papelería, zapatería, y ropa lograron repuntar sus ventas y ahora esperan con ansías la siguiente temporada de derrama económica
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Comerciantes de la localidad, empiezan a recuperarse de la mala racha que han tenido en el transcurso del año; con el regreso a clases luego de que se repuntaron las ventas en diferentes negocios.

El dirigente de CANACO en Frontera, Jorge Delgado Vázquez, manifestó que al menos papelerías, zapaterías, tiendas de uniformes y algunas tiendas departamentales han registrado ventas favorables en las últimas semanas.

Dijo que, los comerciantes locales han enfrentado un año difícil, desde que inicio el 2019 donde habían reportado bajas ventas, esto luego de que la mayoría atravesaban una crisis económica.

Sin embargo, con esta temporada del regreso a clases se empiezan a recuperar, aumentaron sus ventas en un 60 por ciento en comparación con los meses anteriores.

"Aunque con sacrificio los padres de familia compraron los útiles escolares para sus hijos, ya que también afectó un poco los operativos vehiculares, que afortunadamente ya se suspendieron", comentó.

Mencionó que, para el último trimestre del año, entre octubre, noviembre y diciembre, se espera que haya un mayor repunte en las ventas.

Ya viene la derrama económica de fin de año, es la mejor temporada para el comercio en general, agregó el titular de la Cámara de Comercio.

Se incrementa la venta de comerciantes locales
Se incrementa la venta de comerciantes locales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incrementa la venta de comerciantes locales