Se impacta en luminaria

Se impacta  en luminaria
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

 

 

Incrustado en una luminaria terminó su carrera un ebrio y joven conductor la madrugada de ayer, generando la movilización de autoridades, paramédicos y bomberos al lugar.

Fue al filo de las 02:30 horas de ayer, cuando empleados de un conocido centro nocturno ubicado sobre la calle De la Fuente, justo frente a una conocida agencia de autos, dieron aviso al número de emergencias sobre un fuerte accidente vehicular, ocurrido en el lugar.

De inmediato, elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio encontrando a Kevin Fabela Álvarez de 24 años de edad, vecino de la colonia Azteca, a un costado de un vehículo Ford tipo Focus color negro, y el cual se encontraba incrustado contra una luminaria y completamente destrozado.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron a entrevistarse con el conductor, quien se encontraba en completo estado de ebriedad y quien mencionó que al ir circulando sobre la calle De la Fuente en dirección al oriente, repentinamente perdió el control impactándose contra la luminaria.

Éste fue asegurado y trasladado a la Comandancia Municipal, mientras que paramédicos de Cruz Roja le descartaron alguna lesión.

Así mismo, elementos del cuerpo de bomberos arribaron al sitio luego de que el vehículo comenzara a expedir humo del interior, logrando desconectar la batería del mismo y descartar algún riesgo.

 

Se impacta  en luminaria
Se impacta en luminaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se impacta en luminaria