Se hace famoso Maestro de FCA

Se hace famoso Maestro de FCA

La alumna tenía que presentar examen, pero llevaba a su bebé, por lo que el maestro decidió ayudarla y alguien le tomó fotografías para subirlo a redes sociales

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Completamente sorprendido dijo sentirse el catedrático de la Facultad de Contaduría y Administración FCA Unidad Norte Juan Francisco Armendáriz Martínez, luego de hacerse viral en redes sociales tras ayudarle a una de sus alumnas a cargar a un bebé para que presentara un examen.

En ese momento en que cargaba al menor, alguien le tomo la fotografía y la subió a redes sociales y de inmediato se virilizó logrando buenos comentarios de los cibernautas.

“Hay ocasiones que las alumnas que son mamás no tienen con quien dejar a sus hijos pequeños y los traen a la FCA, de inicio al bebé de dos meses se lo estaban turnando varias alumnas, la cargaba uno y luego otra y llegó un momento que la mamá tuvo que cargarla mientras presentaba el examen, pero la bebé estaba muy inquieta por eso le dije déjame ayudarte tantito con la niña”, señaló.

Es el primer semestre que imparte clase a estos alumnos añadiendo que el Director ha sido flexible, ya que está consiente de que muchas de las alumnas que son mamás y acuden a clases llevando en ocasiones a sus hijos pequeños luego que no tienen con quien dejarlos.

“Es loable que muchas mamás quieran seguir estudiando a pesar de que ya tienen sus bebés hay mamás que tienen 35 a 40 años y acuden a tomar clases a la facultad, las felicito a todas esas mamás que se esfuerzan para tener una mejor vida para ellas y sus hijas”, concluyó.

Se hace famoso Maestro de FCA
Se hace famoso Maestro de FCA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se hace famoso Maestro de FCA