Se gradúan 14 nuevos policías

Se gradúan 14 nuevos policías

 

Se suman a los trabajos preventivos del departamento de Seguridad Pública
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Ayer se llevó a cabo la graduación de la XXI generación de la Academia de la Policía Preventiva Municipal, fueron 14 elementos 11 hombres y 3 mujeres, los que a partir de ayer mismo se integraron a las filas del departamento de Seguridad Pública Municipal de Monclova.

El Director de Seguridad Pública Municipal de esta Ciudad, Fernando Adrián Olivas Jurado, dijo que los elementos recibieron la capacitación policial en el C-4 que previamente aprobaron los exámenes de control y confianza, para poder seguir con su preparación hasta llegar al momento de la graduación.

Cada uno de los 14 elementos fue acompañado por sus padres, esposas y en algunos casos de los hijos, de quienes recibieron la condecoración de las cinco estrellas, que enmarca el compromiso que un policía tiene hacía la ciudadanía que protege.

Olivas Jurado, señaló que los agentes son profesionistas, lo que hace que la policía de Monclova, sea una de las profesionalizadas, y lista para hacer frente a cualquier acción, no importando del tipo de situación que se trate.

Se gradúan 14 nuevos policías
Se gradúan 14 nuevos policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se gradúan 14 nuevos policías