Se fractura pierna al caer de caballo

Se fractura pierna al caer de caballo
REDACCIÓN/EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Con una probable fractura en su pierna derecha quedó un jinete, después de caer de un corcel a todo galope; el hombre se andaba paseando en las faldas del cerro de Celemania, cuando le ocurrió el accidente.

En un principio se dio a conocer que era una persona extraviada para quien se necesitaba ayuda, pero después se logró determinar que era un sambonense que había quedado lesionado después de caer del caballo.

Gustavo Miller Alonso, de 57 años de edad, vecino de la calle Venustiano Carranza en la Zona Centro de San Buenaventura, es la persona accidentada; él andaba de paseo junto con su hermano.

Desafortunadamente el caballo que montaba Gustavo, repentinamente relinchó y el jinete no logró sujetarse, cayendo de manera brusca al suelo, donde quedó herido, aunque por fortuna, nada de gravedad.

Debido a que no se podía mover porque sufrió de una fuerte lesión en su extremidad del lado derecho, su pariente tuvo que dar parte al número de emergencias, para pedir apoyo.

Luego de recibir la atención por parte de paramédicos de Protección Civil de San Buenaventura, el lesionado fue transferido hacia la Clínica San José en Monclova, para recibir una atención especializada.

Se fractura pierna al caer de caballo
Se fractura pierna al caer de caballo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se fractura pierna al caer de caballo