Se estrelló Vs un árbol

Se estrelló Vs un árbol

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Completamente destrozado terminó un vehículo la noche de ayer, luego de que su conductor presuntamente perdiera el control debido al exceso de velocidad y estado de ebriedad en el que se encontraba, impactándose contra un árbol, el cual literalmente partió en dos, dejando abandonado el automóvil en el lugar.

Fue cerca de las 23:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Del Estudiante, y conductores que pasaban por el lugar, dieron aviso del fuerte accidente, reportando además una persona lesionada.

De inmediato, elementos de Control de Accidentes así como de la Cruz Roja arribaron al sitio, encontrando solamente un vehículo Honda tipo Accord color negro, el cual se encontraba abandonado, pero con severos daños.

Tras lo anterior, agentes de Peritaje se dispusieron a realizar el croquis correspondiente, determinando que el conductor, circulaba sobre la calle en mención en dirección al sur, cuando repentinamente éste perdió el control impactándose contra el árbol suscitándose así el fuerte accidente.

Se estrelló Vs un árbol
Se estrelló Vs un árbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrelló Vs un árbol