Se estrella en puente AHMSA

Se estrella en puente AHMSA

[quote]El conductor terminó lesionado, siendo auxiliado por paramédicos.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con diversas lesiones fue como terminó un automovilista luego de impactarse contra los muros de concreto del puente ubicado a la altura de la empresa Altos Hornos de México, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.

José Luis Mata Martínez, quien radica en calle Ocampo número 600 en la Zona Centro, fue el conductor lesionado que viajaban en una camioneta Suzuki Izuzu, modelo 1977, en color verde oscuro.

Elementos de Control de Accidentes, dieron a conocer que el percance se produjo debido al exceso velocidad en el que se desplazaba esta persona, cuando transitaba sobre Boulevard Pape con dirección al sur.

Antes de llegar al puente, perdió el control del volante para chocar de manera potente contra el objeto fijo, quedando herido, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, siendo llevado a un nosocomio para quedar bajo observación.

Los oficiales de Peritaje, además de tomar conocimiento, también solicitaron una grúa para remover el destrozado vehículo y acomodar sobre todo, los enormes muros de concreto para evitar un nuevo accidente.

Se estrella en puente AHMSA
Se estrella en puente AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrella en puente AHMSA