Se estrella en el camellón

Se estrella en el camellón

[quote] Aseguró que por esquivar otro auto, se impactó.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con la suspensión destrozada y con severos daños, dejó un cafre al volante su vehículo, luego de perder el control al circular a gran velocidad sobre el Boulevard Madero y estrellarse contra el camellón central, en hechos ocurridos ayer durante la madrugada.

El conductor, tratando de justificar esta acción, dijo a oficiales de Control de Accidentes, que un imprudente se le había metido en el camino, lo que originó que perdiera la dirección del volante.

Erick Omar Aguilar Valdés, de 29 años de edad, habitante de la Privada Abasolo número 302 en la Zona Centro, explicó que aunque aplicó los frenos en seco, no pudo detener la marcha de su vehículo Volkswagen Jetta en color gris, con placas de discapacitado.

El croquis indica que la unidad salió enfilada hacia el camellón central, golpeando primero por el lado del chofer.

La colisión contra el objeto fijo le hizo girar sobre su propio eje para realizar otro golpe, destrozando el puente delantero, causando que se le salieran los neumáticos.

Los oficiales municipales tomaron conocimiento de este percance con objeto fijo, y aunque los daños al Municipio no eran de consideración, el Jetta terminó con daños de miles de pesos.

Se estrella en el camellón
Se estrella en el camellón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrella en el camellón