Se esfuma el objetivo…

Se esfuma el objetivo…
Roberto Soto Bermúdez

Dominador, intransitable y sólido en su serpentina, así fue como lució la labor monticular del dominicano César Valdéz quien en otra efectiva salida le dio a los Leones de Yucatán la tercera victoria de la Serie del Rey al derrotar a los Acereros 3 carreras por cero ayer en el parque Kukulcán. Con el triunfo los Leones se colocan a solo una victoria de obtener el campeonato en la actual temporada de la LMB.

Ayer Valdéz inutilizó a la ofensiva de la Furia Azul a quien solo les permitió cuatro espaciados hits trabajando toda la ruta. Por los Acereros Adam Quintana en seis episodios se fajó en el duelo aunque al final cargaba con la derrota. Fue relvado por Kelly y Wilmer Ríos.

Para el equipo de casa que regresan para reanudar serie mañana martes en el Estadio Monclova, la obligación es ganar y seguir manteniendo la esperanza de llegar al último y definitivo compromiso.

Leones tomaron la delantera en la misma primera entrada al fabricar la carrera que, a como estuvo lanzando Valdés, pudo haber sido suficiente para llevarse el triunfo un sencillo de Artur Charles mandaba a la registradora a Jonathan Jones.

En el tercer capítulo los locales volvieron aponerle número al pizarrón cuando Jorge Flores abría la tanda con hit triple y cruzaba el pentágono con imparable de Jones. La carreras del remache para la escuadra melenuda llegaría en la octava ronda con bombazo de cuatro esquinas de Alex Lidi sobre lanzamiento de Wilmer Ríos.

Cabe señalar que César Valdéz en sus dos enfrentamientos ante la escuadra del acero a trabajado en 16 innnigs donde toleró ocho hits, aceptó cuatro carreras y ponchó a 21.

Se esfuma el objetivo…
Se esfuma el objetivo… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se esfuma el objetivo…