Se escapa de Comandancia

Se escapa de Comandancia
ADRIÁN MACÍAS EDITOR

Tremenda corrida fue la que se aventó un joven ayer por la madrugada, al intentar eludir la acción de la justicia para no quedar detenido, hazaña que por poco logra, pero fueron más rápidas las patrullas.

La veloz persona ya había llegado al área de Barandilla de Seguridad Pública, pero de ahí, se echó a correr hasta la calle Abasolo, luego de aprovechar un pequeño descuido de los oficiales, siendo alcanzado cerca de FAMSA, por los representantes del orden.

Después del fallido intento Daniel Sandoval Morales de 18 años, vecino de la colonia Tierra y Libertad, debio quedar detrás de las celdas.

Minutos antes de su fuga y peliculesca persecución, Daniel había agredido a su fiel compañera, esto en la colonia donde radican; elementos preventivos acudieron al lugar para proceder con su detención, para luego llevarlo a la jefatura municipal.

Lo que nunca se imaginaron los oficiales es que este hombre no quería dormir en las celdas, y aprovechando un descuido se echó a correr, hasta por fin ser alcanzado y de nuevo ser detenido.

Se escapa de Comandancia
Se escapa de Comandancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se escapa de Comandancia