Se ensaña con la familia

Se ensaña con la familia

 

Ellos lo perdonaron, no quisieron denunciarlo.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un violento marido fue detenido por elementos de Seguridad Pública, pero al final sólo lo mandaron a encerrar unas horas, a petición familiar, ya que no sería sancionado de manera legal.

Los hechos se registraron cerca de las 00:00 horas de ayer, el hombre llegó muy tomado y violento a casa, empezando la agresión en contra de su fiel compañera, luego contra sus hijo.

Antonio Briones González, quien radica en calle Roble en la colonia San Miguel, fue el marido violento que terminó tras las rejas preventivas.

Fue después de una discusión de pareja que éste hombre se encendió, empezando a atacar a su mujer, pese a que ella le suplicaba se controlara, pero éste no hizo caso.

Debido a que los hijos de ambos, fueron también agredidos, los afectados solicitaron la intervención de los guardianes del orden, quienes con premura llegaron al hogar, para controlar al violento jefe de familia.

Tras tomar conocimiento de este nuevo caso de violencia doméstica, procedieron con la detención de Briones González, sólo por una petición familiar.

El hombre del hogar quedó a disposición del encargado jurídico en turno, señalado sólo de cometer una falta menor, debido a que ni su mujer, ni sus vástagos, quisieron proceder de manera legal en su contra.

Se ensaña con la familia
Se ensaña con la familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ensaña con la familia