Se empató la serie

Se empató la serie
Agencias/El Tiempo

Fuerza Regia tomó revancha de Capitanes de la Ciudad de México en el juego cuatro de las Finales 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de que se impusieran 88 - 79 en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Este resultado empató 2 - 2 la serie definitoria del nuevo campeón del basquetbol mexicano. Asimismo, el citado triunfo de los de Monterrey obliga a extender las Finales a un sexto enfrentamiento, el cual se efectuará en el Gimnasio Nuevo León Independiente el próximo domingo 14 de abril. Además, de ser necesario, ‘La Fortaleza’ albergará un séptimo partido. La excelente rotación de balón mostrada por los de Francisco Olmos anuló los intentos de los locales de acercarse en el tablero.

Para el segundo cuarto, mismo que arrancó con el registro 9 - 19 a favor de los regios, el dinamismo aumentó sobre la duela; de igual forma, los de la Zona Norte controlaron el lapso, incluso llegaron a tener diferencia de 15 unidades en la pizarra.

Regresando del medio tiempo Fuerza Regia mantuvo la armonía, a pesar de que los sureños presentaron más ímpetu en la ofensiva. Los constantes fallos de los de la CdMx le permitió a la visita despegarse, en instantes, por 17 unidades. El tercer cuarto culminó 60 - 73. E

l comienzo de los últimos 10 minutos fue de alarido, puesto que los locales recortaron a seis puntos su desventaja. Sin embargo, una combinación de errores capitalinos y aciertos norteños suprimió los esfuerzos de remontada en el cuadro del español Ramón Díaz. Carlos Rivera terminó como el mejor hombre de Monterrey, con 27 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias.

Por parte de Capitanes Ismael Romero consiguió 22 puntos, nueve tableros y una asistencia. Será este jueves 11 de abril, también en ‘Territorio Capitán, cuando se desarrolle el quinto juego de las Finales LNBP 2019.

Se empató la serie
Se empató la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se empató la serie