Se embarra en luminaria

Se embarra en luminaria
Iba en estado de ebriedad; los daños fueron de consideración.
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Contra la base de una luminaria paró su marcha un veloz automovilista la noche de ayer, para luego escapar del sitio y dejar abandonada su unidad, misma que fue asegurada por oficiales del departamento de Peritaje.

Al sitio acudieron oficiales municipales, quienes empezaron con las diligencias correspondientes, del potente accidente con objeto fijo, que se registró sobre el cruce del Bulevar Harold R. Pape con calle Zaragoza.

Las diligencias de peritos arrojaron que el chofer de la camioneta Ford Escape en color blanco, con placas de circulación FNH-84-48, circulaba sorbe la calle Zaragoza a un considerable exceso de velocidad y presuntamente bajo el influjo del alcohol, esto a juzgar por la gran cantidad de latas de cerveza encontradas en la unidad, que terminó destrozada.

Antes de llegar al cruce con la principal vía monclovense, el chofer perdió el control de su unidad y se enfiló hacia su lado derecho, para dar un fuerte golpe contra el objeto fijo, siendo el impacto el que causó severos daños materiales en el frente de la unidad.

Tras el impacto, el conductor no dudó en emprender la huida hacia un sitio no determinado, para evitar ser asegurado por los representantes del orden.

Se embarra en luminaria
Se embarra en luminaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se embarra en luminaria