Se duerme en el taxi

Se duerme en el taxi
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El cansancio y el alcohol vencieron a un parrandero, quien se quedó dormido a bordo de un taxi, por lo que al chofer no le quedó más remedio que entregarlo a la Policía Municipal, ya que no le había pagado sus servicios.

La detención del infractor se registró a la 01:35 horas de ayer, cuando el taxista afectado detuvo la marcha de una patrulla sobre la Avenida Las Torres a la altura de la colonia Las Flores.

El trabajador del volante les indicó que traía a un borracho dormido en el asiento trasero de su auto de alquiler y no sabía dónde dejarlo, solicitando su detención, ya que agregó que tampoco le había pagado sus servicios.

Por lo anterior, los oficiales, como pudieron despertaron al tipo, pero de lo ebrio que se encontraba no pudo ni identificarse y mucho menos decir dónde vivía, por lo que tuvo que ser llevado a los separos municipales.

Finalmente, el sujeto fue abordado a una patrulla y llevado ante el Juez Calificador en turno de Seguridad Pública Municipal, quien decidió dejarlo bajo arresto por su propia seguridad.

Se duerme en el taxi
Se duerme en el taxi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se duerme en el taxi