Se duerme al volante

Se duerme al volante
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Un hombre resultó lesionado luego de salirse de la carretera en su vehículo, cuando circulaba por la Carretera Federal número 53; el afectado se quedó dormido y por ello perdió el control de su auto.

El percance ocurrió al filo de las 09:00 horas, en el kilómetro 166 a la altura de la "Y" griega, trasladándose socorristas de Cruz Roja y la Policía Federal, para brindar apoyo al conductor.

El mismo afectado, informó a los federales que manejaba su auto un Nissan, modelo 2018, color guinda, cuando el cansancio lo venció y dormitó, al reaccionar ya era tarde, quiso maniobrar para no chocar y salió de la carretera terminando entre la maleza.

El conductor quien respondió al nombre de Juan Manuel Ochoa González, presentó golpes en los hombros y en el cuello y fue llevado por paramédicos de Cruz Roja, a un hospital sólo para valoración.

Su estado de salud fue reportado fuera de peligro.

Trascendió que Juan Manuel provenía de Tlanepantla, Estado de México y tenía como destino la Ciudad de Monclova, pero lamentablemente sufrió el accidente a la entrada de Castaños.

Finalmente, la unidad siniestrada fue remolcada a una pensión de grúas federal, mientras que la Policía Federal de Caminos recabó la correspondiente información del accidente, para poder apoyar al afectado.

Se duerme al volante
Se duerme al volante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se duerme al volante