Se droga con Clonazepam

Se droga con Clonazepam

Pudo ser un accidente, tomó refresco del vaso de una prima.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una menor de 17 años ingresó al Hospital Amparo Pape de Benavides el día de ayer, luego de que presentara una intoxicación por ingerir medicamentos controlados, específicamente el denominado Clonazepam.

La joven respondió al nombre de Alondra Alejandra "N" quien tiene apenas 17 años de edad y cuenta con su domicilio en la calle Héctor Bladimir de la colonia Guadalupe Borja de Ciudad Frontera.

Debido a que presentaba una fuerte intoxicación por medicamento controlado conocido como Clonazepam, los médicos del nosocomio dieron parte a la guardia de la Policía Investigadora para que levantaran el reporte correspondiente.

Al ser entrevistada, la adolescente les comentó que ella se encontraba en la casa de una prima misma que toma dicho medicamento, asegurando que lo único que recuerda fue que ella tomó refresco del vaso de su prima.

Al llegar a su casa, su mamá la notó desganada y sin fuerzas por lo que ella decidió trasladarla al hospital.

Fue en el nosocomio donde los médicos descubrieron que presentaba la fuerte intoxicación por la ingesta de dicho medicamento, sin embargo, la menor asegura que pudo haberlo tomado por accidente pero aún así se investigará si alguien la obligó a tomarlo.

Se droga con Clonazepam
Se droga con Clonazepam 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se droga con Clonazepam