Se divierten niños saltando sobre las tumbas

Se divierten niños saltando sobre las tumbas
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -Arriesgándose a sufrir un accidente, niños están ingresando al Panteón Municipal Del Carmen; la situación puso en alerta a las autoridades municipales, ya que los menores se brincan la barda y saltan sobre las lápidas.

La Síndica del Ayuntamiento, Lizeth Hernández, señaló que se trata de un grupo de 5 niños entre 7 y 10 años de edad, entran sin supervisión alguna, y no van acompañados de ningún adulto.

“Están por ahí brincando en lapidas, entran a las capillas en construcción, a los depósitos para almacenar agua, esa agua pudiera estar contaminada porque se encuentra a la intemperie”.

Mencionó que, el día de ayer hubo acercamiento con familiares de los pequeños, se les pidió tengan un poco de precaución con ellos, se hagan responsables de su cuidado para evitar un accidente.

La funcionaria municipal, dijo que no se han detectado destrozos en las tumbas o capillas, sin embargo, es importante cuidar de las instalaciones del camposanto.

“Hemos visto se dedican andar ahí jugando, se hizo llamado preventivo, siempre salvaguardando su integridad, porque ellos no saben de riesgos que enfrentan, ayer nos apoyó Seguridad Pública haciendo vigilancia como labor de prevención”.

Reiteró que, se detectó a los niños brincando la barda, lo cual significa que entran con la intención de hacer travesuras dentro.

“Adentro hay personas trabajando en excavaciones y construcciones también genera un riesgo para ellos, ya que se pueden lastimar con algún material”.

Se divierten niños saltando sobre las tumbas
Se divierten niños saltando sobre las tumbas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se divierten niños saltando sobre las tumbas