Se desprende caja de tráiler

Se desprende caja de tráiler
El accidente ocurrió en la 57, a la altura de la Hacienda de Guadalupe.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

EJIDO SANTA TERESA, COAH.- El remolque de un tráiler cargado con botellas de vidrio vacías de una empresa cervecera, se desprendió al circular y volcó la tarde de ayer, en la Carretera Federal número 57 a la altura de la Hacienda del Plan de Guadalupe.

El tracto camión propiedad de la empresa de transportes DEGAM, era operado por Juan Carlos Martínez de 37 años, quien explicó que repentinamente se le desprendió la caja y avanzó sin control, para luego volcar y derramar la carga.

La unidad se dirigía a la Ciudad de Piedras Negras para la entrega del flete de envases de vidrio a la Cervecería Corona, los cuales quedaron regados sobre la carretera federal, la mayoría inservibles.

La Policía Federal División Caminos abanderó el accidente para evitar que vehículos que circulaban en esa zona pudieran impactarse con la caja de la unidad, la cual estaba recostada, además que la carga derramada podría causar otro accidente.

Finalmente, con apoyo de una grúa se retiró la caja, mientras que personal de la empresa realizó la limpieza de la carretera, para evitar otro accidente.

Se desprende caja de tráiler
Se desprende caja de tráiler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se desprende caja de tráiler