Se despliega Guardia Nacional por las calles de la Zona Centro

Se despliega Guardia Nacional por las calles de la Zona Centro

Las instrucciones fueron recorrer las calles de la Zona Centro, hacer contacto con el ciudadano, detectar áreas de riesgo para la población, personas sospechosas y dar seguridad a los ciudadanos

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de que el pasado martes se activara el Código Rojo por supuestas amenazas de criminales y ocasionara cierre de negocios por psicosis en general entre la ciudadanía, desde temprana hora la Guardia Nacional hizo un gran despliegue con alrededor de 20 elementos que llegaron a bordo de una de sus unidades a la Presidencia Municipal de Monclova.

Desde temprana hora los elementos llegaron en un camión, de ahí bajaron y se distribuyeron por la Zona Centro donde se dispusieron a recorrer las calles de la ciudad.

El pelotón se subdividió en pequeños grupos de 3 elementos que se desplegaron sobre las calles Carranza de oriente a poniente, la calle Hidalgo hacia el norte un grupo y uno más al sur, otro grupo de 3 elementos que se apostaron a recorrer de norte a sur la calle Hidalgo en el área comercial.

El comandante Ramos, dijo que las instrucciones fue recorrer las calles de la Zona Centro, hacer contacto con el ciudadano, detectar áreas de riesgo para la población, personas sospechosas y brindar a los ciudadanos que andan en la Zona Centro una sensación de seguridad y tranquilidad.

“Invitamos a los ciudadanos a que si se sienten amenazados mientras hacen sus compras o andan en sus actividades, que nos aborden o recurran a cualquiera de los elementos para hacer su reporte, lo mismo hacemos la invitación a los comerciantes que vean una situación de peligro”, concluyó.

Se despliega Guardia Nacional por las calles de la Zona Centro
Se despliega Guardia Nacional por las calles de la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se despliega Guardia Nacional por las calles de la Zona Centro