Se deslinda 288 del zafarrancho obrero

Se deslinda 288 del zafarrancho obrero
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Luego del zafarrancho que por fortuna no pasó a mayores entre integrantes del grupo Café de AHMSA 2, el Comité Local de la Sección 288 se desmarcó de lo que ahí ocurrió aduciendo que cada grupo es autónomo, aunque si los invitó a la cordura.

“Somos respetuosos de lo que hagan los grupos de Planta 2, al interior son autónomos y ellos son los que deciden sobre su vida política, y sólo como organización nos queda hacer un llamado a la cordura a que se consensen bien las decisiones”, señaló Haziel Valdez Orozco, vocero de la Sección 288.

Remarcó que las discrepancias se deben de platicar porque al final de cuentas como integrantes todos de una organización y tienen una directriz que es la democracia, al tiempo que hizo el llamado a seguir unidos.

“Tenemos entendido que hay un proceso para renovar la mesa matriz del grupo Café y recalcó que son muy respetuosos como organización, y como comité y no pueden intervenir en la vida política de los grupos.

En el caso de Jorge Alarcón, quien es Presidente del Consejo Local y que se vio involucrado en la trifulca, señaló que él ahí actuó como integrante de un grupo y no acudió como funcionario del comité, “recordemos que todos tienen derechos a pertenecer a un grupo político, más sin embargo hacemos un llamado a la cordura a mantener esa unidad que ha sido por muchos años”.

Se deslinda 288 del zafarrancho obrero
Se deslinda 288 del zafarrancho obrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se deslinda 288 del zafarrancho obrero