Se dan con todo bravas mujeres

Se dan con todo bravas mujeres
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Muy golpeadas fueron como llegaron un par de mujeres a las celdas municipales, después de que pelearan por una fuerte diferencia, suceso que se registró durante la medianoche de ayer.

Las féminas no dieron a conocer qué tipo de parentesco tenían, sólo que radicaban juntas, pero surgió un desacuerdo que arreglaron a patadas, pellizcones y cachetadas.

Deyanira Estela Flores Estrada de 25 años de edad, además de Mayté de la Cruz Ramos de 20, originaria del Ejido La Cruz en Ciudad Frontera, fueron las personas detenidas después de la gresca en la colonia Veteranos.

Corrían los primeros minutos de la noche, y las mujeres que se encontraban en estado de ebriedad, empezaron a discutir, pero las palabras no fueron suficientes y se dieron con todo.

Sus gritos alertaron al resto de vecinos de la calle Venustiano Carranza, quienes solicitaron la presencia policiaca, pues temían que el resultado fuera trágico.

Los oficiales acudieron al lugar, para tomar conocimiento del fuerte enfrentamiento, pero sobre todo para proceder con la detención del par de violentas féminas, para ser llevadas a los separos.

Aunque ambas estaban lesionadas, ninguna quiso presentar cargos, quedando ambas detenidas sólo por provocar riña.

Se dan con todo bravas mujeres
Se dan con todo bravas mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se dan con todo bravas mujeres