Se cuelga del abanico de techo

Se cuelga del abanico de techo
ADRIÁN MACÍAS EDITOR

Los problemas sentimentales por lo que atravesaba tras la reciente separación de su pareja, orillaron a un hombre a quitarse la vida en el interior de su hogar, siendo descubierto el cadáver, por su hermana.

Fue la mañana de ayer cuando Rubí B. Guevara Cruz, acudió a la casa de su hermano Juan Ángel de 28 años, ubicada sobre la calle Hinojosa con Progreso de la Zona Centro, justo a un lado de la Casa de Velación de la Iglesia de Pascua, luego de que éste no respondiera las llamadas al celular.

Fue ahí donde se llevó tremenda sorpresa al ver a su hermano colgado del abanico de techo con un cordón que ató a su cuello, tras esto, entró en una severa crisis y fue así que vecinos del lugar reportaron los hechos a la Policía, acudiendo una patrulla al sitio, misma que dio parte a las autoridades ministeriales, confirmando así el suicidio.

Al sitio también acudieron socorristas, pero sólo a confirmar lo evidente, tras lo cual dieron paso a los agentes de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor.

Finalmente el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad.

Trascendió, que éste recientemente había sufrido la separación de su pareja, situación que no pudo soportar, por lo que deprimido y solo, tomó la peor de las decisiones.

Se cuelga del abanico de techo
Se cuelga del abanico de techo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se cuelga del abanico de techo