Se cuelga de una ventana

Se cuelga de una ventana
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un deprimido sujeto intentó salir por la puerta falsa la madrugada de ayer ahorcándose en su vivienda, sin embargo, fueron sus familiares quienes lograran salvarle la vida al descolgarlo de la protección de su habitación, para luego dar aviso al número de emergencias de inmediato.

Fue cerca de las 04:30 horas de ayer, cuando en el domicilio ubicado en la calle Veracruz sin número de la colonia Independencia, una desesperada mujer solicitó el arribo de una ambulancia, pues presuntamente su familiar había intentado ahorcarse.

Rápidamente, elementos de Seguridad Pública que están asignados a dicha colonia, arribaron al lugar para ver en qué podían ayudar en lo que se acercaba la ambulancia, y se entrevistaron con la mujer, quien mencionó haber entrado minutos antes a la habitación de su familia, al que identificó como Librado Torres Martínez de 29 años de edad, y lo encontró colgado con un cable de extensión, el cual había atado

a su cuello y el otro extremo a la protección de la ventana, por lo que sin reponerse del susto, procedió de inmediato a desatarlo, mientras que debido a los gritos de la mujer, los demás familiares acudieron en su ayuda.

Sin embargo, como el sujeto se encontraba en completo estado de ebriedad, comenzó a tornarse agresivo con sus familiares, porque aseguraba que ya no quería vivir.

Aún así, la familia pidió la ayuda al Sistema Estatal de Emergencias y fue así que el reporte se canalizó a la Policía Municipal y a los cuerpos de socorro.

Luego de la llegada de la Policía, estos lograron controlar al fallido suicida, y minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al hombre, mismo al que trasladaron al hospital de la Benemérita Institución, lugar donde el personal médico le prestó el auxilio necesario y determinaron que éste no había sufrido secuela alguna por los minutos en que estuvo colgado.

Se cuelga de una ventana
Se cuelga de una ventana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se cuelga de una ventana